Detox Emocional: Recetas para la mente

“Tu alimentación no solo influye en tu salud física, sino en tu forma de pensar, sentir o experimentar la vida” Sadhguru.

Programa de bienestar emocional y autodescubrimiento

Esto no es una detox solo para desintoxicar tu cuerpo, esto es un programa de bienestar emocional y autodescubrimiento, que te acompañará durante 21 días a desvelar una parte de ti que necesita reciclar estados de ánimo y creencias limitantes, que tienen como resultado hábitos que entorpecen tu camino.

COMIENZA AHORA

Mentora

Duduyemi

Realizo mentorías personales y grupales con el fin de que cada persona conozca dónde está su poder y cómo este le puede ayudar a ser cada día más auténtica para romper con los condicionamientos que cree que la paraliza en algún aspecto de su vida. Para ello me ayudo de diversas herramientas de autodescubrimiento y crecimiento personal, y el alimento consciente, es una de ellas.

¡Recetas para la mente lanza su cuarta edición! Cada vez somos más personas las que entendemos que las conductas alimentarias, son un paso esencial para mantener las emociones en equilibrio. El alimento no solo nos nutre y nos prepara para dar combustible a nuestro cuerpo, también tiene la gran capacidad de conectarnos con actitudes y creencias que paralizan procesos de mejora y de despertar.

Los pilares

De la formación

Despertar emocional y consciencia del Ser para conectar con el Poder Personal.

Alimentación emocional desde la astrología de las estaciones, para conocer desequilibrios y manifestaciones del inconsciente que dan como resultado comportamientos alimenticios sin conciencia.

Numerología para darle una simbología y mayor entendimiento a las meditaciones y al acompañamiento diario.

Qué

Te va a aportar

Sencillez, orden y comodidad, esta detox está pensada para personas que no tienen tiempo de cocinar platos muy elaborados y buscan recetas sencillas que les enseñen nuevas pautas para equilibrar su mente/cuerpo.

Tendrás claridad mental, notarás como los primeros días, al eliminar ciertos alimentos que suelen dar pesadez y difícil digestión, tu cuerpo se irá sintiendo ligero y menos inflamado. Ingerir alimentos cotidianos tomados en horas concretas y de forma consciente, te aportará energía, mayor descanso y motivación para seguir aprendiendo de ti y de tu proceso.

Las pautas que incorporarás durante 21 días, te ayudarán a desarrollar foco, decisión y fuerza en cuanto a la toma de decisiones y sentirás que puedes ser fiel a tu nuevo objetivo para darte la posición que necesitas en este momento de tu vida.

Es el momento

De saber más sobre ti y tu naturaleza

Hacerlo en la época otoñal ayuda más de lo que imaginas, ya que es la época en la que más debemos estar atentos a soltar lo que ya no tiene que estar en nosotros para dejar y abandonar el resentimiento que tanta frustración y miedo nos provoca.

Beneficios del programa

Pérdida de peso, desinflamación y renovación de la piel.

Pautas para ayudarte a liderar tus nuevos procesos.

Nuevas formas de alimentarse, cocinar y disfrutar de manera sencilla con conciencia y consciencia.

Es el momento

De saber más sobre ti y tu naturaleza

Hacerlo en la época otoñal ayuda más de lo que imaginas, ya que es la época en la que más debemos estar atentos a soltar lo que ya no tiene que estar en nosotros para dejar y abandonar el resentimiento que tanta frustración y miedo nos provoca.

Beneficios del programa

Pérdida de peso, desinflamación y renovación de la piel.

Pautas para ayudarte a liderar tus nuevos procesos.

Nuevas formas de alimentarse, cocinar y disfrutar de manera sencilla con conciencia y consciencia.

COMIENZA AHORA

Qué incluye

El programa Detox

Pautas para hacer limpieza de nevera y lista de la compra para comenzar con todo preparado y en orden.

21 de apoyo y acompañamiento diario por el chat del grupo de telegram.

Recetas fáciles con alimentos sencillos tanto saladas como dulces que se enviarán
a tu mail, además de subirlo a la plataforma a la que siempre tendrás acceso.

Vídeos de interés que aportarán nuevos conocimientos, e invitados sorpresa expertos en alimentación, medicina tradicional china y belleza holística.

Tres sesiones grupales de coaching y autodescubrimiento durante los tres domingos de la programación: Domingo 10, 17 y 24 de octubre de 10 a 11.30 h España vía zoom.

Qué

Quiero conseguir

1.Mujeres que aprendan de sí mismas a soltar lo que ya no tiene que estar en ellas
porque ya no les pertenece.

2. Que a través de nuevas conductas, puedan darse cuenta de los comportamientos que a menudo les enreda y les debilita en la toma de decisiones.

3. Mujeres que sepan cómo desapegarse de la idea de que pueden ser condicionadas por las opiniones ajenas para que esto les permita expresarse de forma creíble y libre para el mundo y para sí mismas.

Descubre

A quienes han cambiado su vida

El resultado ha sido muy positivo han sido 21 días en los que habido días muy buenos y días menos buenos.

En una balanza pesa más los días buenos y con resultados muy satisfactorios.

  • Con más energía
  • Mentalmente más despejada y con foco
  • Emocionalmente más centrada
  • Con más confianza
  • La piel mucho mejor

…..infinidad de sensaciones positivas.

Estas son algunas de las ventajas que he notado además del seguimiento y el  apoyo que he tenido por parte de @duduyemi_t  y del grupo durante los 21 días.

Monica

El curso me ha parecido maravilloso, ya que es muy importante descubrir de dónde provienen nuestras emociones y apegos alimenticios. Me ha servido sobre todo para no ponerme excusas, que muchas de nuestra falta de acción proviene de las excusas y el autosabotage, en mi caso.

Me hizo  falta más información sobre los  alimentos adecuados, pero eso me imagino que tendré que hacer un curso más específico de alimentación, que después del tuyo resultará muy util.

Yo antes me tomaba casi 8 cafés al día y los fui reduciendo con el paso del tiempo, hoy en día tomo solo 1 y a veces nada. Con tu curso descubrí mi gran necesidad  de los carbohidratos y no los estoy tomando ya. Muchísimas gracias. Lo que más me ha ayudado es profundizar y obligarme a responder preguntas que tanto miedo me daba saber la respuesta, y después de ello me he sentido mucho más libre, física y emocionalmente.

Nubia
A mí la detox me resultó mucho más sencilla de llevar de lo que pensaba.
Estoy muy contenta de haberlo hecho y me siento con mucha fuerza de voluntad, con energía y más segura de mí misma. He adelgazado y me siento ligera y sin pesadez.
En la última sesión online que tuvimos, cuando nos preguntaste que en qué había cambiado en las relaciones yo pensaba que en nada pero enseguida me di cuenta de un par de cosas. Por un lado me da vergüenza decir que estaba haciendo una detox, yo creo que es un miedo al rechazo y una pereza tremenda a dar explicaciones. Por otro lado me he dado cuenta de que al hacer la detox me he puesto a mí en otro lugar, es decir, me he protegido del resto. Yo tengo hijos y siempre estoy pendiente de ellos restándome a mí.
Ahora veo la comida como otra cosa, no sé explicarlo, antes era más esclava de mis apetencias, ahora veo que lo puedo pensar y decidir desde otro lado.
Elsa

Buenos días bonita! Solo quería decirte que vi y escuché con atención el vídeo de ayer, y he de decirte que me ha parecido muy clarificante, enriquecedor y participativo. Yo tampoco fui muy consiente de la escribir un diario.

Reflexionó sobre mi alimento que echado de menos y es bastante curioso, vaya melón!!

Que tengas un feliz lunes y me alegro haberme apuntado al curso me ayuda a entender y ha entenderme.

¡GRACIAS!

Natalia

Cuando comienza

4 de Octubre

La fecha límite para inscribirse es el 30 de septiembre.

Precio

“Pienso en mi cuerpo como un efecto colateral de mi mente”

Carrie Friser.

COMIENZA AHORA